LA RESPUESTA

un mensaje especial para usted

de

La Sociedad de Los Arcadianos

 

una institutión privada sin fines de lucro filosófica en el servicio de la humanidad

 

Una simple visión positiva lugar y capacitados por unos pocos dedicados

 proporcionará la base para una transformación de la humanidad

 y la salvación de nuestra Tierra.

 

La Sociedad de Los Arcadianos es una compañía global, sociedad de beneficencia de las personas con visión de futuro - cada uno un emisario de la paz.  Estamos trabajando de forma independiente, sin embargo, al unísono, compartir y potenciar una visión de un nuevo paradigma que ofrezca soluciones viables a los desafíos que enfrenta la humanidad en este momento de nuestra historia.

La información aquí presentada es largo y si decide seguir leyendo usted será el reto de entender los conceptos que discutir.  Sin embargo, si usted puede entender los conceptos tal vez comience a entender por qué está donde está en este momento en su realidad. El conocimiento adquirido te libera de la sensación de estar atrapado como una víctima y la autonomía con el conocimiento y la capacidad para convertirse en el autor de su propio guión y co-creador en el futuro de la humanidad y la Tierra.

 

Creemos que una visión que ofrezcan soluciones a los problemas aparentemente insuperables que nos enfrentamos en este momento en la historia es en la actualidad se manifiesta a pesar de centrar los medios de comunicación populares en la negatividad de la realidad que hemos creado.  Si lo realizamos o no, estamos fortaleciendo a través de nuestra atención se centró los mismos problemas que queremos resolver.

 

Aunque varios grupos de expertos están trabajando para resolver los problemas que enfrenta el planeta y la humanidad, es nuestra opinión que se ofrecen las soluciones son similares a bofetadas una simple banda de ayuda más de una herida abierta y declarando que "curados". Creemos que las soluciones que ofrecen las tradicionales de reflexión no sólo no tienen en cuenta los principios subyacentes de los problemas, que tomaría demasiado tiempo para poner en práctica resulta en más sufrimiento innecesario de la humanidad y la naturaleza por igual.

 

Entonces, ¿cuál es la solución?

Creemos que la solución es tan simple que parece ridículamente imposible - sino todo lo contrario es cierto.  La solución que proponemos no funciona.  Muchos son conscientes de las Leyes Universales de la creación intencional; las leyes de atracción a través de la intención se centró en subsidio y de la balanza.  En resumen, que, una vez que te enfocas se expande.  La atención más / que la intención de centrarse en ella, la más dominante se hace hasta que, en un punto que es su nueva realidad.

En pocas palabras, al cambiar nuestro enfoque mental de los problemas que vemos a una solución - una visión de un nuevo paradigma - se empezará a capacitar a una nueva realidad.  A medida que nuestra atención se desplaza de los problemas que hemos creado a lo que deseamos como una nueva realidad, la energía negativa que sostiene que la realidad no deseados se reducirá y los problemas y los sistemas de creación de ellos se derrumba.  Sin embargo, esa no es la solución completa.

Primero debe haber movimiento más allá de un mero deseo de proyección en un activo pensamiento positivo con el propósito de manifestar esta nueva experiencia de Paradigm.  Después de la creadora sigue soñando con las posibilidades del proceso de atención propósito de poner el esquema del esqueleto en el lugar.  La recompensa será grande en la pintura de los detalles con la experiencia de lo que usted ha creado. La alegría de la que parte del proceso será verdaderamente maravilloso!

La visión del nuevo paradigma debe ser audaz y original.  Que no puede consistir simplemente de fijar el sistema existente, por que fue fatalmente viciado desde sus inicios.  La nueva visión pondrán a prueba tus habilidades creativas, lo que obligó a ampliar su imaginación en reinos aún no realizadas.

 

¡La clave del éxito es la alegría!

Si bien vale la pena tener una visión es esencial para el proceso de creación intencional, hay un elemento clave para el éxito del proceso. Ese elemento clave es la alegría de la creación!  Simplemente con la intención de un sentido de urgencia y el miedo a todo lo que puede ocurrir si no creamos algo "mejor" no se va a producir un resultado positivo, ya que es la energía subyacente de miedo que es la motivación.

Manifestación de un nuevo paradigma debe comenzar con una pasión por la realización de la misma. Esa pasión nace de la alegría de su despertar a la realización de las sorprendentes habilidades que usted tiene que no sólo influyente interactuar con el mecanismo de la creación, pero realmente el diseño de la tapicería rica y maravillosa de su vida. Esa pasión también puede surgir de un sentido más profundo de gratitud para todos, que, una vez que uno llega a una comprensión de la Sabiduría Divina que guía el proceso de creación. Su deseo para el mejoramiento de Todo Lo Que Es y la garantía de confianza de la inevitabilidad de todo lo que se destina por usted como su co-creador proporciona alegría más para alimentar el proceso creativo.

Entiendo que es el contenido emocional de su visión - la pasión que inspira la visión - que involucra a los engranajes de la mecánica de la creación.

 La visión sin pasión seguirá siendo sólo un sueño.

 

¿Una orden de altura? ¿Sí. Imposible? ¡No ya está funcionando!

Para ser más eficaz, los cambios deseados debe comenzar con usted y yo a nivel de la mente. Debemos cambiar nuestras actitudes en general y la manera en que consideramos e interactuar con la Tierra y nuestro conciudadanos en ella.  Tenemos que empezar por manifestar un cambio positivo en nuestras propias vidas en primer lugar.  Tenemos que aportar el ejemplo de vida de la filosofía.  Este es un concepto simple, pero no tan fácil de implementar.

I Si solicita la ayuda de la Inteligencia Divina que será dado a usted.  Podemos empezar por pedir la sabiduría y la valentía de pasar de nuestro actual sistema de explotación de la naturaleza y seres humanos.  Entonces tenemos que resolver para apartarse de aquellas que limitan las filosofías que se basan en el miedo, la codicia y la competencia y, a su vez a los de respeto por nuestra Tierra, y el amor y la cooperación con otros.  La energía resultante de esta nueva actitud y la sabiduría nos guiarán en nuestro camino en la nueva realidad previsto.

Usted también podría solicitar la inspiración para una visión personal que proporciona paz, amor, alegría y prosperidad para usted y para toda la creación.  Estén seguros de que la Orden de Creative honrará a la solicitud y orientar el proceso si sólo hará que la petición sincera y, a continuación proponemos y esperamos recibir la orientación.  Ese es el primer paso - poner nuestra casa en orden antes de explicar a otros cómo ellos está en desorden.

 

"¿Así que por qué no pedir a Dios para resolver los problemas por nosotros?" usted puede pedir.

Que no es factible.  Hemos creado esta realidad.  Como co-creadores de esta situación actual, es nuestra responsabilidad para cambiarlo.  Es sólo por cambiar nuestras actitudes, creencias y valores que han dado lugar a esta situación actual que podemos lograr un cambio duradero.  Si los problemas que debían resolverse por arte de magia para nosotros, no haría más que seguir por nuestro camino actual de la ignorancia y la explotación.  Dentro de muy poco tiempo que sería de nuevo justo donde estamos hoy. No, hasta que aprendamos las lecciones que estamos condenados a repetir nuestros errores. Así, la intervención divina directa no es la solución.

Creemos que una simple visión positiva lugar y capacitados por unos pocos dedicados a proporcionar la base para una transformación de la conciencia de las masas de la humanidad a la nueva realidad previsto.  Cada uno de nosotros tiene la oportunidad de aportar nuestro propio pedazo de una imagen mental de la visión que se convertirá en una masa de visión de la conciencia de la magnitud increíble. A medida que más gente agregue sus propios considerarse cuidadosamente pieza a la visión, que comenzará a tomar forma las tres dimensiones necesarias para materializar en una realidad física como el nuevo paradigma.

 

¿El principio del Centésimo mono? Tal vez.

"¿Y cómo podría suceder que, posiblemente, usted puede preguntar," que un pequeño grupo de visionarios puede inspirar a los miles de millones de personas más que serían necesarios para lograr esta gran tarea? Los investigadores han descubierto la "ciencia" detrás de la viabilidad de este plan audaz, pero simple. Algunos creen que el proceso es uno de comunicación de masas conocidas popularmente como el principio de "el centésimo mono." En consecuencia, en cierto punto de saturación de la conciencia de las masas con un nuevo concepto, el pensamiento irá "crítico" y al instante la conciencia de las masas de la humanidad conocer y comprender el concepto.

Si bien el jurado aún está deliberando sobre la validez de los datos que dio lugar a la teoría del centésimo mono investigación sólida, hay buenas y las pruebas del fenómeno de la comunicación telepática que e w, tan dinámico, la energía libre pensamiento contemplando inconscientemente utilizan en nuestra comunicación diaria que en última instancia, puede resolver nuestro dilema actual.  

Para ilustrar esto, un estudio interesante y monumental, se llevó a cabo en 1993 por un grupo de investigadores que demuestran que, efectivamente, es posible que un pequeño grupo dedicado a influir en la conciencia colectiva a través de pensamiento enfocado.  El experimento tuvo lugar en la capital de E.U. en Washington DC como el Proyecto Nacional de Demostración para reducir los delitos violentos y mejorar la eficacia gubernamental trajo aproximadamente 4.000 "pensamiento enfocado" a los participantes a la capital de 7 junio-30 julio 1993.  27-Un miembro independiente del proyecto consistente en la Junta de Revisión de los sociólogos y criminólogos de las principales universidades, representantes del Departamento de Policía y Gobierno del Distrito de Columbia, y los dirigentes cívicos aprobado previamente el protocolo de investigación para el proyecto y supervisar su progreso.

¡Este pequeño grupo de personas que se centró el pensamiento era capaz de disminuir manifiesto un máximo de 23,3% en crímenes violentos en el área metropolitana de DC durante la sesión de prueba! ¡La probabilidad estadística de que este resultado podría reflejar la variación aleatoria en los niveles de delincuencia es inferior al 2 en 1 mil millones!  Previamente, el alcalde de Washington DC escéptico declarado abiertamente que se necesitan dos pies de nieve para producir un descenso significativo de la delincuencia en DC (véase el http://www.istpp.org/crime_prevention para más detalles).

A fin de apreciar el significado sorprendente de este evento, tenemos que considerar también que la estadística citada no incluye la disminución de la delincuencia no violenta durante ese mismo período. Agregando que el factor de la situación tendría un panorama mucho más completo de la magnitud extraordinaria de la influencia positiva que ejerce sobre la gente de DC por el grupo de enfoque.

Tenga en cuenta también que el grupo de enfoque no era sólo que deseen difundir "buenas vibraciones" entre la gente.  Ellos tenían la Intención de influir positivamente en lo que podría ser considerado como el más difícil de todos los temas posibles - la habitual-mente criminal endurecido.  

¡La conclusión es que se manifiesta, por su pensamiento enfocado solo, una hazaña que hasta ahora parecía imposible que resultó en un cambio importante en la realidad de las masas!

 

¡Las implicaciones de escalonar el trabajo del Dr. Emoto la mente racional!

Considere también la investigación del Dr. Masaru Emoto en la que se demuestra de manera concluyente que nuestros pensamientos y emociones tienen una influencia directa sobre (¿inanimado?) La materia.  El Dr. Emoto descubrió que los pensamientos concentrados específicos, proyectado en el agua, dará lugar a cambios dramáticos en los cristales de hielo que resultan cuando se congela la muestra de agua. Pensamientos de amor positivas, y las emociones producidas brillante, los copos de nieve bonito complejo, mientras que las formas de pensamiento negativo previsto en la misma muestra de agua como resultado incompleto, opaco y asimétrica copos de nieve (ver www.masaru-emoto.net para más detalles).

 

 

Consideremos por un momento que nosotros - todos y cada uno de nosotros - y de hecho casi todos los seres vivos en el planeta, está compuesto principalmente de agua.  Nuestros pensamientos, actitudes e intenciones que influyen directamente, ya sea positiva o negativamente, nuestro entorno que nos rodea. Tomando un paso más, nosotros, como el pensamiento contemplarse a sí mismo, tienen la capacidad, mediante la Intención enfocada, de "crear" dentro de nuestra propia agua células cargadas de un ambiente de salud, felicidad, paz y prosperidad.

Nuestra conexión y dependencia de agua es tan esencial para nuestra supervivencia y, sin embargo sabemos tan poco de agua que por lo general dan por sentado.  Sin embargo, es la clave para la curación a nosotros mismos, así como nuestro medio ambiente como se señala en el siguiente vídeo. Aunque es bastante largo, es un video muy informativo y fascinante que ofrece información que es de vital importancia para la humanidad a considerar y contemplar en esta etapa de nuestro viaje.  El enlace a este vídeo espléndido titulado simplemente como, el Agua, se proporciona más adelante. We urge you to take the time to view it. Le instamos a que tome el tiempo para poder verlo.

Tal vez el trabajo del Dr. Emoto ayuda a explicar cómo puede ser que se centró el pensamiento de grupo puede influir directa y positivamente la realidad de toda una ciudad de personas que fueron ajenos a este proceso.  Una cosa es cierta - podemos y debemos - a sabiendas o no, la influencia de los pensamientos (y los cuerpos de agua) de los que nos rodean.  Podemos y debemos influir en todas las cosas, vivo o inanimado, dentro de nuestro medio ambiente a través de nuestros pensamientos e intenciones.

 

¿Ho O 'pono pono?

Y tal vez la investigación del Dr. Emoto nos puede dar idea del extraordinario poder de curación a distancia del Dr. Ihaleakala Hew Len.  Este hombre es conocido por su hazaña de curar un pabellón completo de pacientes criminales insanos simplemente estudiar sus cartas - sin hacer contacto con el paciente!  Usted ve, él entiende que todos somos responsables - personalmente responsable - de la condición de la sociedad, así como la del planeta.  Su enfoque terapéutico para la curación es una antigua práctica de sanación Hawaiano llamado "H o O 'pono pono" Ver http://hooponoponotheamericas.org para obtener más información sobre el trabajo y los métodos de curación del Dr. Ihaleakala Hew Len.

 

Todo es Uno y Uno es Todo

Tradicionalmente se nos ha enseñado que la responsabilidad total se refiere a nuestras propias acciones - nuestras propias intenciones dentro de nuestra propia vida. Pero cuando uno entiende que todos estamos interconectados en una red enorme energía de la vida, empieza a darse cuenta de que todo es uno y UNO ES TODO. No hay usted, y yo, y para ellos.  Todos estamos conectados a la misma fuente de todo esto.  Todos somos parte de la conciencia del mismo.

El Dr. Len no sólo entiende el concepto, lo vive.  Su método consiste en ir dentro de sí mismo y encontrar la causa del problema.  Cuando se ha perdonado y curado dentro de sí mismo que es perdonado y curado en el paciente. Dr. Cuando se le preguntó cómo lo hace, explica, "Yo simplemente estaba sanando la parte de mí que los creó."  Len explica que la responsabilidad total para su vida significa que todo en tu vida - simplemente porque es su vida - es su responsabilidad.  En un sentido muy literal, el mundo entero es su co-creación personal para el que usted es personalmente responsable.

Cuando se le preguntó lo que hizo cuando sanó a la sala penal, dijo que se veía en sus cartas y dice que el desequilibrio dentro de sí, "lo siento" y "Te quiero", repitiendo una y otra vez hasta que el desequilibrio fue sanada en su interior.

Así que, ¿cuáles son sus pensamientos y las intenciones proyectadas para usted ...  tu compañero ...    sus hijos ... la humanidad y la Tierra? ¿Qué clase de pensamientos y las intenciones que proyectos tienes en los demás? ¿Son sus pensamientos proyecta el tipo que desea proyectarse de nuevo en usted?  Un cambio positivo de sus pensamientos e intenciones puede ayudar a transformarlo en formar parte de la solución en lugar de seguir siendo una víctima del miedo que nos deja como poco más que parásitos humanos entre sí y la explotación de nuestra Tierra.  Tome un momento y reflexionar sobre ese tipo de posibilidades de curación y entender que el potencial es SU si sólo optar por desarrollar y utilizar.

 

 

Quizás ahora podemos ver que no es demasiado de un tramo de la mente para imaginar que podemos sanar esta Tierra a través de nuestro cambio de actitud y se centró la intención de preocupación para todos los amantes de la vida sobre ella. Podemos llegar a ser, una vez más, un aliado en armonía con el orden de la creación del planeta, en lugar del adversario sólo otro saqueo.

Una vez que la intención que se haga dentro de la garantía de alegría que se manifiesta, (Ley de) Subsidio es necesario para mantener el proceso de manifestación.  Nosotros, los humanos han enseñado que hay que gastar energía física para hacer que las cosas para nosotros.  Es una creencia basada en la aplicación de la fuerza para que podamos tener nuestro propio camino.  Es un concepto muy infantil y primitiva para estar seguro, pero la mayor parte de la única que nos han enseñado, aprendido y practicado.

Pero hay otro camino, y que es el proceso creativo que tiene lugar en el nivel mental, energético. No requiere el gasto de la fuerza física.  Una vez que la intención, en forma de deseo dentro de la Alegría, se ha ofrecido al Universo con la expectativa de los resultados deseados, debemos autorizar la Inteligencia Divina para actuar sobre las fuerzas del Universo y en las mentes de la humanidad para lograr la el resultado deseado.

Esto es bastante difícil para la mayoría de los seres humanos como nosotros queremos meternos en el grueso de ella de alguna manera, controlar el proceso de lograr el resultado deseado en la forma que nosotros, en nuestra perspectiva humana limitada, creemos que es el mejor método.  Si bien todos se han enseñado los conceptos de la fe a través de diversas enseñanzas religiosas tradicionales y la pretensión de "creer" en la sabiduría y el poder de la Divina Providencia, el hecho es demostrado por nuestras acciones que realmente no creen en absoluto! Tenemos que desarrollo de la verdadera fe en el testimonio de la inevitabilidad de los resultados deseados y salir de la forma, por así decirlo, y permitir la Divina proceso ocurra.

Algunos dirán que no todos eligen ser parte de este proyecto utópico y permanecerá encerrado en una negativa de transmisión / creación de modo.  Mientras que eso puede ser cierto, como todos tenemos el don del libre albedrío, la negatividad producida por aquellos que simplemente no te va a servir a un propósito útil.  Su realidad creada contribuya a facilitar el contraste entre lo que se observa actualmente y lo que más deseamos.  Es ese contraste que es necesario para inspirar a un mayor deseo para el cambio positivo previsto. ¡A medida que más de la humanidad despierta a su potencial, los pocos puestos de avanzada de la negatividad eventualmente alcanzarán en o salir del planeta!

 

¿En primer lugar, porque es toda la negatividad permitida?

Muchos cuestionan por qué toda la negatividad se permite en primer lugar.  La negatividad es un elemento necesario en el deseo / ecuación de la Creación.  Es cuando el balance es (aparentemente) de inflexión hacia el negativo - desde nuestra perspectiva la supervivencia humana - que nos preocupa alcanzar o mantener el equilibrio en el Universo. Sin embargo, es la conciencia de un desequilibrio percibido que evoca el mayor deseo de la Positivo.  El enfoque en que el mayor deseo de los resultados positivos en la manifestación de esa realidad positiva. Y así las oscilaciones del péndulo. Siempre ha sido así y así siempre será así.  Es parte de la Gran Diseño del Universo.  No es una "buena" o "malo" dinámica, simplemente ES.

Como los ciclos cósmicos y geofísicos a punto de terminar hay una gran corriente de descontento dentro de la creación. Se trata de un saber interior inconsciente de un cambio inminente. Lamentablemente, la incertidumbre de las razas de cambiar el temor en la mayoría de las mentes por la cual se facultó al sistema actual. Si un cambio es "buena" o "malo" es simplemente una cuestión de cómo elegir a percibir la cambios.  Creemos y entendemos que el cambio es inevitable y que trae consigo la oportunidad para aquellos que no temen.  Estos cambios son el inicio de un proceso de despertar dentro de toda la Creación, y no algo para ser temido.

Mantener enfocado en la visión y la intención del nuevo paradigma como se desarrollan los acontecimientos que nos rodean ayudará a fomentar el miedo y la timidez cuando empiezan a sintonizar con la nueva visión que estamos mentalmente de radiodifusión.  Una vez que la nueva visión que se percibe por las masas, que cambiarán su enfoque de los problemas de la solución - una visión del nuevo paradigma.  Se convertirán en alentar y poder, contribuyendo así, uno por uno, para marcar el comienzo de una nueva era basada en los principios espirituales del amor, la indemnización, y la comprensión - en lugar de la base de la codicia y el miedo que se basa este sistema actual.

 

A lo largo de la historia nos ha dado ciertas "verdades" ...

... que se han destinado a brindar a la humanidad con penetración en cuanto a nuestro propósito y la naturaleza de nuestra realidad.  Lamentablemente, en el pasado, la información ha sido alterado o simplemente nos ocultan, a fin de mantener la esclavitud mental en el que la humanidad está actualmente atrapada.

En el siglo pasado, hemos aprendido mucho de la naturaleza de la energía y materia a través de diversas teorías planteadas por Tesla y Einstein, en particular.  La inspiración de Tesla nos ayudará a comprender la energía misma de la que están compuestos que, mientras que las partículas de Einstein / teoría de las ondas que nos introducen en la naturaleza de nuestro ser sobrenatural.  Sin embargo la inspiración les da para compartir con los hombres se mantuvo en el misterio científico y reducida a mecanismos simples para la creación de gadgets comercial y una mejor bomba.

Más recientemente fue el trabajo de atrevidos pioneros como Erwin Schrödinger, Werner Heisenberg, Niels Bohr y Wolfgang Pauli, que nos han revelado las maravillas en el campo de la física cuántica que dar explicaciones de la mecánica de los milagros y revelar la conexión divina de todas lo que es.  Así que nos conduce a una comprensión de cómo es que nosotros creamos nuestra realidad en el Campo de Punto Cero.

Una vez que el conocimiento por el cual podemos contemplar y comprender la naturaleza de nuestro ser, nuestro propósito y nuestro futuro está disponible.  ¿Vamos a sintonizar y escuchar el mensaje de este tiempo o vamos a hacer oídos sordos a lo que tenemos en el pasado?

Usted puede preguntar, "¿Qué puedo - una persona - lo que podría hacer una diferencia?"  Este atrevido plan conjunto sólo puede funcionar a través de los esfuerzos de unos pocos individuos dedicados.  Todos hemos escuchado que "muchos son llamados, pero pocos los escogidos".  El hecho es que muchos son llamados pero pocos para contestar la llamada.  Sin embargo, los pocos que contestan son todo lo que se necesitan para cambiar el curso de la historia.

Muchos sienten que no están calificados o de alguna manera lo suficientemente inteligente para esta tarea. Sin embargo, se nos recuerda de una de las mentes más grandes de todos los tiempos, Albert Einstein, que la imaginación es mucho más importante que la mera inteligencia.

Usted no necesita ser un Einstein o un ganador del Premio Nobel, ni un gran orador o diplomático para ser eficaz en compartir la visión del nuevo paradigma.  Sólo tienes que ser tú - un ser humano que se trate dedicado a formar parte de la solución.  Este atrevido plan puede funcionar solamente con los esfuerzos de usted y yo, y todos nosotros en este planeta a nivel de base.  No va a pasar por la legislación o de otro grupo de acción política dentro de las construcciones de los gobiernos existentes, ya que han fallado miserablemente hasta ahora.  No hay ninguna razón para creer que puede o quiere contribuir a este esfuerzo.  Sólo puede ocurrir como resultado de los seres humanos en todas partes para recordar, honrar y apreciar a la protección de su humanidad y colectivamente, creando el nuevo paradigma.  Como ya está sucediendo.  Todo lo que tienes que hacer es agregar su visión a la de millones y millones de otros que están empezando a despertar a esta verdad en este momento.

 

¡Usted puede hacer la diferencia!

Creemos que dentro de cada uno de nosotros están las semillas de la grandeza - un potencial para superar el reto y hacer cosas realmente grandes. Cada uno de nosotros tiene la capacidad para elevar el espíritu humano a los reinos aún inexplorados.  El hecho es que estamos creando a cada momento y cada elemento de nuestra realidad personal y colectiva.  Estas fuerzas creativas que están constantemente en el trabajo dentro de nuestras mentes.  ¿La pregunta es, ¿vamos a ser simplemente receptores pasivos del proceso, o vamos a tomar las riendas y dirigir conscientemente el proceso? ¿Vamos a tener una visión del destino que se alcance, el conocimiento de los peligros que deben evitarse, o vamos a la deriva sin rumbo en el mar de la creación - las restantes víctimas del azar y las circunstancias?

Obviamente, cualquier persona que piensa que la opción de ser dueño de su propio destino. El proceso por el cual se logra que sea simple, pero no necesariamente fácil.  Se requiere el gasto de esfuerzo.  El esfuerzo para desarrollar la disciplina en el pensamiento y la creación de procesos.  La mente disciplinada se convertirá en el creador más eficaces de carácter personal, así como la realidad colectiva.  En este caso, el Nuevo Paradigma.

Consideremos por un momento que usted, personalmente, tenemos una oportunidad única para escribir su propia línea en la historia. La pregunta es, ¿Cuál será su línea de ser? ¿Qué va a recordar la historia de usted?  ¿Qué contribución va a hacer para el mejoramiento de la humanidad y el planeta? A través de su intención enfocada y el pensamiento, usted personalmente puede afectar a la mecánica de la creación y contribuir a la realización de una paz duradera, prosperidad, felicidad y dignidad para toda la humanidad.

Si usted decide ser parte de este esfuerzo, no hay expectativas de que usted, como su grado de participación es una decisión muy personal.  Y no hay títulos que se deben cumplir además de tener un sincero deseo y un compromiso de convertirse en una parte de la solución. Su participación con nosotros es por elección y sólo puede ser tan simple o tan complicado como usted desee.

Algunos han preguntado: "¿Qué haría yo realmente?"  Para los que preguntan, le sugerimos que comience a entender lo que eres y lo que su papel podría convertirse en parte de la solución. Por la Ley de Atracción su deseo, intención y el compromiso con la solución pasará por la trayectoria de una mayor conciencia de lo que su papel podría o debería ser en este esfuerzo. Ya ha traído a este punto en su conciencia. Pero en última instancia, sólo tú sabrás qué es lo que usted necesita hacer. Nadie más puede decirle cuál es su función - usted es el autor de su propio guión.

Para aquellos que desean hacer algo positivo de inmediato, su participación podría ser tan simple como la transmisión de la información en este sitio web. Para otros que creen que están respondiendo a un llamado y desean establecer sus esfuerzos en una forma más organizada formalmente, sí ofrecen ayuda a nuestros miembros en el establecimiento de su visión no como un plazo para la misión sin fines de lucro o "ministerio" al servicio de la la humanidad y nuestro planeta precioso. Si es de su interés contacte con nosotros a través del enlace de correo electrónico más abajo en esta página para obtener más información acerca de los beneficios de la pertenencia privada en La Sociedad de Los Arcadianos.

 

No espere.  ¡Comienza tu viaje ahora!

Hay muchas maneras en que podemos llegar a un destino concreto - en este caso, el destino, siendo el conocimiento de nuestro potencial como creadores de nuestra realidad y el desarrollo de nuestras capacidades creativas. Algunos tal vez desee tomar la lenta ruta escénica, mientras que otros pueden estar en más de prisa por llegar, lo que puede "viaje" todos los días.

Sea cual sea el modo que puede elegir, es muy importante empezar el viaje en su camino hacia el conocimiento, la comprensión y el desarrollo de sus habilidades para crear su realidad y de participar en la co-creación de la realidad colectiva de toda la humanidad en nuestra Tierra.

Para ayudar en ese proceso, estamos encantados de poder ofrecer uno de los libros más importantes jamás escritos sobre el tema de la creación intencional y el empoderamiento de sí mismo El Sistema de la Llave Maestra. Escrito en 1912 por Charles F. Haanel, cuando se presentó considerado por muchos como el mejor libro jamás escrito.  Sin embargo, pronto se marca como herejía y prohibido por los principales líderes religiosos del día y prácticamente había desaparecido - hasta hace poco.

 El Sistema de la Llave Maestrase presenta en una clase de lógica por un formato de lección y está destinado a ser estudiado de forma incremental, paso a paso, hasta que todos los aspectos del tema son totalmente comprendidos y controlados - un proceso que es muy emocionante, así como personal empoderamiento.

Haanel enseña que el pensamiento es energía, la energía, el pensamiento activo es activo, y se centró el pensamiento es una energía concentrada. Pensamiento concentrado en un propósito definido se convierte en el poder.  Este es el mismo poder que fue utilizado por el grupo de pensamiento enfocado mencionado anteriormente que se reunieron en Washington, DC, en el verano de 1993 para demostrar nuestra capacidad para influir positivamente en la conciencia colectiva de la humanidad y nuestro medio ambiente.  Sin embargo, debe entenderse que el grupo de pensamiento enfocado no estaba compuesto por el promedio de personas de la calle. El grupo se centró especialmente entrenados en el pensamiento de la proyección.  Ese era el secreto de su éxito fenomenal. Esa es la oferta formativa a través de El Sistema de la Llave Maestra.

 

Pocas personas saben cómo pensar.

El poder más grande y más maravilloso que poseemos es nuestro poder de pensar. Todos llegamos en este plano como iguales con igualdad de oportunidades y el libre albedrío. Sin embargo, es por nuestro modo de pensar que nos convertimos en segregados y clasificados. Pocas personas saben cómo pensar lógicamente, constructiva, claramente, o bien, en consecuencia, lograr sólo resultados mediocres en la aplicación de las herramientas de creación intencional. Desde nuestra infancia, la sociedad, la religión y la familia nos han enseñado qué pensar, pero la mayoría de nosotros nunca han aprendido a pensar.  Por lo tanto, la formación nuestra mente a pensar de una manera más eficiente, de manera centrada, podemos ser más eficaces en nuestra creación de una nueva realidad paranosotros y las generaciones venideras.

 

A El Sistema de la Llave Maestra Haanel ha enseñado a miles de personas los principios por los que crearon sus propias realidades de la salud, la felicidad, la fama y la fortuna. Creemos que si se siguen sus orientaciones en el paso a paso en el que se presenta, usted también aprenderá a crear una realidad que usted desea - su parte de la visión del nuevo paradigma.

 El enlace a nuestra versión imprimible El Sistema de la Llave Maestra A continuación se proporciona, de forma gratuita, en la que también han proporcionado la Introducción y transmita a los cursos para quienes deseen obtener una vista previa del tema antes de imprimir el libro completo.

El estudio de estos diversos materiales puede dar una idea de poner su vida personal con el fin de utilizar sus herramientas recién aprendidas de la creación intencional de la paz de manifiesto, el amor, la prosperidad y el perfecto estado de salud en su propia vida, mientras que el desarrollo de un profundo respeto por nuestra Tierra. Usted empieza a concebir y manifestar su propia pieza de la visión del nuevo paradigma. ¡Cree el nuevo paradigma en la mente y en su vida ahora mismo! A continuación, se hará más eficaz en ayudar a otros mediante el intercambio de la información desde una posición de su propia experiencia. Por favor, haga el esfuerzo de aprender los conceptos y quizá empiecen a comprender por qué está donde está en este momento su realidad - y cómo cambiar su vida, la humanidad y el futuro del planeta para el mejor.

 

En resumen ...

Pensamientos dominantes facultada por la emoción a la realidad.

Elige tus pensamientos con prudencia.

Aunque la mayoría de nosotros somos conscientes de la naturaleza subyacente de los acontecimientos que nos rodean en este momento, ahora es más importante que nunca centrarse en la intención sincera sobre lo que deseamos en el nuevo paradigma y el desprecio de lo que no queremos. Para la mayoría, un estado de coexistencia pacífica es, y debe ser, el fundamento de su visión del nuevo paradigma.

La mayoría de nosotros hemos visto la foto de las manos rezando con subtítulos, "orar por la paz". Si bien es esencial que primero vienen a la comprensión de que es mucho más beneficiosa para optar por la paz y la cooperación sobre la competencia alegría y la agresión, simplemente orar, es decir, escrito por ella, no es suficiente. Hemos de desear tanto que podemos, y lo hacen, visualizarlo en nuestra vida y en el mundo que nos rodea. Y hemos de desear tanto que se convierte en nuestra más profunda intención de disfrutar de ella en nuestra vida personal. Y hemos de desear con tanto fervor que hemos llegado a esperar para recibir y disfrutar de ella. ¡Sólo entonces seremos capaces de permitir que en nuestras vidas y vivir finalmente en Joy! En ese momento, se han manifestado en nuestra realidad - tanto a nivel personal ya nivel mundial.

No se limite a rezar para el cambio - poner en marcha en tu propia vida en primer lugar. Puede convertirse en una semilla de la paz y comenzar el proceso de paz que se declara, la crianza, la enseñanza y la protección de la paz con una sola persona a tu alrededor. Luego, con otro, y otro. De esta manera, todos y cada uno de nosotros se convierte en un Pacificador - un emisario de la paz. Ya no es un proceso que se puede confiar a los políticos o los gobiernos como las empresas que han fracasado rotundamente desde el principio del tiempo. Nosotros, los seres humanos en la Tierra, como los padres y madres, niños y maestros de escuela, trabajadores de las fábricas y los agricultores, y todos los demás, debe recuperar nuestra voz y todos debemos ser los líderes en este proceso. Tenemos que crear la paz que . No puede ser de otra manera.

En pocas palabras, el deseo y la intención que con todo tu corazón y el ser. Luego confiar en que la Inteligencia Divina responderá.  Esa es la fórmula para la oración efectiva.

 

¿LA RESPUESTA?

Quizá ahora está empezando a darse cuenta de que es tu visión de un futuro nuevo y mejor impulsados por su ilusión y la intención de la manifestación de ese futuro, esa es la solución a los problemas de la humanidad. En su capacidad de crear una realidad nueva y mejor, la respuesta está dentro de ti.

Muy literalmente, USTED es La Respuesta.

 

La única misión parece abrumadora, usted puede hacer una diferencia. Creemos que usted está aquí, la lectura y la contemplación de esta información en este momento, debido a un nivel más allá de la mera conciencia de que reconoce que tiene un papel muy importante que desempeñar en asegurar el futuro de la humanidad. Conocen y confían en que usted no está solo. Agradecemos su participación en esta búsqueda.

Para aquellos interesados en una asociación más formal con nosotros a través de miembros privados, usted puede comunicarse con nosotros a través de un e-mail a continuación.

 

Las donaciones serán bienvenidas.

Nuestro trabajo es financiado en parte por donaciones privadas de nuestros miembros y lectores como usted que han encontrado valor en la información que proporcionamos en este sitio y en la misión de buenas nuevas que están llevando a cabo. Además del mensaje de Buenas Nuevas, que compartimos con ustedes aquí, la Sociedad de la Arcadia también está involucrado en la aplicación de los cambios que creemos son advenimiento de los conceptos Nuevo Paradigma de la que hablamos. Aparte de los distintos ministerios sin fines de lucro que apoyamos, también estamos trabajando al unísono con otros que también están trabajando para proporcionar los beneficios del futuro a personas de todo el mundo - en este momento.

Si usted ve el valor en nuestro trabajo y que le gustaría que nos ayuden en nuestra misión, por favor use el enlace de abajo para hacer su contribución. Agradecemos sinceramente su generosidad reflexiva.

 

 

La Sociedad de Los Arcadianos es una organización sin fines de lucro, exenta de impuestos misión como se reconoció en 501 (c) 3 y en el 508C (1) (a) en el Código de Rentas Internas. Si desea recibir un recibo por su donación, por favor envíenos un correo electrónico a través del enlace de abajo con tu nombre, el monto de su donación, y una dirección a la que nos puede enviar por correo su recibo. De nuevo, gracias por su consideración de nuestra misión.

 

E-mail a: información@arcadiansociety.org

 

Algunos han preguntado si hay algún significado a nuestro nombre, y de hecho lo hay. Nuestro nombre define nuestro propósito, nuestros objetivos y nuestras intenciones para toda la humanidad.

Ar·ca·di·a [ arr káydee ə ] Una  Sustantivo; finales del siglo 19. Via América del griego Arkadia , Un distrito montañoso en el Peloponesio, la antigua fama por su belleza pastoral y de la paz y la abundancia de que gozan sus habitantes.

 

Declaración de Misión

La Sociedad de Los Arcadianos es una organización privada global, sociedad de beneficencia de las personas con visión de futuro, cada uno de un emisario de la Paz. Nuestra misión es facilitar la búsqueda personal de mayor significado en la vida y proporcionar un entorno para el avance hacia un cambio positivo de paz. Creemos que la inspiración original y la comprensión impartida en la mente de la humanidad de la necesidad de cuidar y atienden a este hermoso jardín y maravilloso, nuestra Madre Tierra, es también hoy nuestra responsabilidad individual y colectiva y el deber.

Estamos dedicados al reconocimiento, la celebración y la protección de los derechos naturales de toda la humanidad como unidades autónomas de la libre voluntad, la soberanía, la auto-responsabilidad y autonomía dentro del Estado de la Humanidad.

Creemos que la intención y el deseo de la Orden de Creativo es para la humanidad a vivir la vida libremente, en forma cooperativa, abundancia y alegría. Nos enseñan que todos debemos crear activamente amor, gozo, paz y prosperidad, mientras que llegar a una mayor comprensión de nuestra naturaleza divina, tanto dentro como más allá de esta tercera experiencia humana tridimensional. Debemos aprender, una vez más, de respetar, honrar y celebrar la diversidad dentro de la unidad de toda la humanidad.

Entendemos que somos de este planeta - nuestra Madre Tierra, y en todo caso, nosotros pertenecemos a ella. Ella no es la nuestra a explotar, el pillaje, la violación y el saqueo, pero a nuestro amor, el honor, cuidar, cultivar, conservar y compartir .  Tenemos que aprender a caminar en la reverencia a la Tierra. Para volver a despertar, reconocer, apreciar y sentirse abrumado por la belleza indescriptible, el equilibrio, la maravilla, y la perfección absoluta de toda la vida sobre este planeta que llamamos hogar.

Nos enseñan que debemos esforzarnos por ser una luz para el mundo al convertirse en un ejemplo vivo del efecto de las leyes naturales y universales, lo que conducirá a la humanidad a la libertad de cuerpo y mente, así como la prosperidad y la felicidad que es el soberano divino patrimonio de toda la humanidad.

La intención de nuestro mensaje es para que la iluminación para potenciar a la humanidad de liberarse de la mentalidad de víctima de la esclavitud del actual sistema de miedo y la codicia que mantiene nuestra conciencia atrapados en la ignorancia y la frustración y fomentar la participación en la creación de un nuevo paradigma de acuerdo con las Leyes del Universo.

Como el sabio aconseja, humildemente debe enseñar a la humanidad a los peces, no sólo a través de nuestras palabras, sino también por nuestro ejemplo. No sólo por el bien del hambre en el vientre, pero más aún para los más hambre de la verdad de su identidad y propósito que roe en sus mentes y almas.

Para este fin, los miembros de La Sociedad de Los Arcadianos, dedicar el resto de nuestros días en nuestra Tierra.

Gracias por responder a la llamada!

~Roger Renner, Fundador

 

Por favor, haga clic en el enlace siguiente para ver el video increíble

 El milagro del Agua

 

LECTURAS

 La siguientes libro pueden abrir con Adobe Reader, disponible gratuitamente en www.adobe.com  

 Haga clic en los enlaces siguientes para obtener una copia impresa de:

El Sistema de la Llave Maestra

 

Para aquellos que deseen seguir leyendo aquí y ahora nos ofrecen ...

 El Sistema de la Llave Maestra

por

Charles F. Haanel (1912)

NOTA: Con un interés en mantener la plena integridad del texto original del Sr. Haanel, este libro no ha sido editado por la neutralidad de género, la gramática y ortografía.  Esperamos que el lector no se sienta ofendido por las referencias de género de ese día utilizados en la presentación de la información.

Introducción

La naturaleza nos obliga a todos a pasar por la vida. No podíamos permanecer parado por mucho que quisiera. Todos los integrantes conscientes persona quiere no sólo para moverse por la vida como un productor de sonido, planta de ambulantes, sino para desarrollar - para mejorar - y seguir el desarrollo mental a la final de la vida física.

Este desarrollo sólo puede ocurrir a través de la mejora de la calidad del pensamiento individual y los ideales, las acciones y condiciones que surgen como consecuencia. De ahí que un estudio de los procesos creativos del pensamiento y la forma de aplicarlos es de suprema importancia para cada uno de nosotros. Este conocimiento es el medio por el cual la evolución de la vida humana en la tierra se puede acelerar y elevado en el proceso.

La humanidad busca ardientemente "La Verdad", y explora todas las vías a la misma. En este proceso se ha producido una literatura especial, que abarca toda la gama de pensamiento de lo trivial a lo sublime - por encima de la adivinación, a través de todas las filosofías, a la Verdad sublime final de "La llave maestra".

El Sistema de la Llave Maestras aquí dado al mundo como una forma de aprovechar el gran Inteligencia Cósmica y la atracción de lo que corresponde a las ambiciones y las aspiraciones de cada lector.

Cada cosa y la institución que nos rodea, creado por la acción humana, primero tenía que existir como un pensamiento en alguna mente humana. Por lo tanto es constructivo. El pensamiento humano es el poder espiritual del cosmos que operan a través de su criatura, el hombre. "La llave maestra" instruye al lector cómo utilizar ese poder, y lo utilizan tanto de forma constructiva y creativa.  Las cosas y condiciones que deseamos para convertirse en realidades que primero debe crear en el pensamiento. "La llave maestra", explica y guía el proceso.

"La llave maestra" de enseñanza hasta ahora ha sido publicado en forma de un curso por correspondencia de 24 lecciones, entregado a los estudiantes de uno por semana durante 24 semanas. El lector, que ahora recibe el conjunto de 24 lecciones en un momento, es advertido de que no intenta leer el libro como una novela, sino tratarla como un curso de estudio y en conciencia a absorber el significado de cada lección - la lectura y la re - leer una sola parte por semana antes de pasar a la siguiente. De lo contrario las partes posteriores tenderán a ser mal entendido y el tiempo del lector y el dinero será desperdiciado.

Utilizado como lo instruyó "La llave maestra" hará del lector una mayor y mejor de la personalidad, y están equipadas con un nuevo poder para alcanzar ningún objetivo personal digno y una nueva capacidad de disfrutar de la belleza de la vida y el asombro.

F.H. BURGESS

 

ADELANTE

Algunos hombres parecen atraer éxito, poder, riqueza, realización, con muy poco esfuerzo consciente, y otros conquistar con gran dificultad, y otros más no del todo para alcanzar sus ambiciones, deseos e ideales. ¿Por qué es esto así?¿Por qué algunos hombres realizan sus ambiciones fácilmente, otros con dificultad, y todavía no en todos los demás? La causa no puede ser físico, otro de los hombres más perfecta, física, sería el mayor éxito. La diferencia, por lo tanto, debe ser mental - debe estar en la mente, por lo tanto, la mente debe ser la fuerza creativa, debe constituir la única diferencia entre los hombres. Es la mente, por lo tanto, que supera el medio ambiente y todos los demás obstáculos en el camino de los hombres.

Cuando el poder creativo del pensamiento se entiende completamente, su efecto se verá a ser maravilloso. Pero estos resultados no pueden garantizarse sin la aplicación adecuada, la diligencia y concentración. El estudiante encontrará que las leyes que rigen en el mundo mental y espiritual son fijas e infalibles como en el mundo material. Para asegurar los resultados deseados, entonces, es necesario conocer la ley y el cumplimiento de la misma. El correcto cumplimiento de la ley será encontrado para producir el resultado deseado con exactitud invariable. El estudiante que aprende que el poder viene de dentro, que es débil sólo porque ha dependido de la ayuda exterior, y que sin dudarlo se lanza por su cuenta pensamiento, de inmediato los derechos de sí mismo, está de pie, asume una actitud dominante, y hace milagros.

Es evidente, por tanto, que el que no investigar a fondo y aprovechar el maravilloso progreso que se está haciendo en este último y más grande la ciencia, pronto será tan lejos como el hombre que se negaba a reconocer y aceptar los beneficios que se han acumulado a la humanidad a través de la comprensión de las leyes de la electricidad.

Por supuesto, la mente crea condiciones negativas tan fácilmente como las condiciones favorables, y cuando, consciente o inconscientemente visualizar todo tipo de carencia, limitación y discordia, que crear esas condiciones, lo que es lo que muchos hacen inconscientemente todo el tiempo.

Esta ley, así como cualquier otra ley no hace acepción de personas, pero está en funcionamiento constante y sin descanso es llevar a cada uno exactamente lo que ha creado, en otras palabras, "Todo hombre sembrare eso también segará."

La abundancia, por lo tanto, depende de un reconocimiento de las leyes de la Abundancia, y el hecho de que la mente no sólo es el creador, pero el único creador de todo lo que hay. Ciertamente, nada puede ser creado, antes de saber que puede ser creado y luego hacer el esfuerzo adecuado. No hay más electricidad en el mundo de hoy que la que había hace cincuenta años, pero hasta que alguien reconoce la ley por la cual podría ser de servicio, que hemos recibido ningún beneficio, ahora que la ley se entiende, prácticamente todo el mundo está iluminado por ello. Así que con la ley de la Abundancia, es sólo aquellos que reconocen la ley y se ponen en armonía con ella, que comparten sus beneficios.

El espíritu científico ahora domina todos los campos del esfuerzo, las relaciones de causa y efecto no son ignorados.

El descubrimiento de una región de la ley supuso un hito en el progreso humano. Se elimina el elemento de incertidumbre y arbitrariedad en la vida de los hombres, y el derecho sustituido, la razón y la certeza.

Los hombres ahora entienden que para cada resultado hay una causa adecuada y definida, de manera que cuando se desea un resultado determinado, buscan la condición de que este resultado solo puede ser alcanzado.

La base sobre la cual descansa toda la ley fue descubierta por el razonamiento inductivo que consiste en comparar una serie de instancias independientes entre sí hasta que el factor común que da lugar a todos ellos se ve.

Es este método de estudio para que las naciones civilizadas deben la mayor parte de su prosperidad y la parte más valiosa de su conocimiento, sino que ha alargado la vida, se ha mitigado el dolor, que ha abarcado los ríos, que ha iluminado la noche con el esplendor del día, la ampliación del campo de visión, el movimiento acelerado, la distancia aniquilado, facilitó la relación sexual, y permitió a los hombres a descender en el mar, y en el aire.¿Qué es de extrañar entonces que los hombres pronto trató de extender las bendiciones de este sistema de estudio a su método de pensamiento, de modo que cuando se hizo claramente evidente que ciertos resultados seguían un método particular de pensar que sólo se mantuvo para clasificar a estos resultados.

Este método es científico, y es el único método por el que se permitirá mantener ese grado de libertad y la libertad que nos hemos acostumbrado a considerar como un derecho inalienable, porque un pueblo está a salvo en casa y en el mundo sólo si nacionales de preparación refiero a cosas tales como un superávit creciente de la salud, la eficiencia acumulada en los negocios públicos y privados de cualquier tipo, el avance continuo de la ciencia y el arte de actuar juntos, y el esfuerzo cada vez más dominante de hacer todo esto y todos los demás aspectos del desarrollo nacional el centro y giran en torno a la vida ascendente, individuales y colectivos, para que la ciencia, el arte y la ética de proporcionar la orientación y los motivos de control.

La Llave Maestra se basa en la verdad científica absoluta y se desarrollarán las posibilidades que permanecen latentes en el individuo, y enseñarles cómo pueden ponerse en acción poderosa, para aumentar la capacidad efectiva de la persona, trayendo energía agregada, discernimiento, vigor y elasticidad mental. El estudiante que adquiere una mayor comprensión de las leyes mentales, que son desplegadas entrarán en la posesión de una capacidad de asegurar los resultados hasta ahora inimaginables, y que tiene premios difícilmente puede expresarse con palabras.

En él se explica el uso correcto de los elementos, tanto receptivo y activo de la naturaleza mental, e instruye a los estudiantes en el reconocimiento de oportunidades, que fortalece la voluntad y el poder de razonamiento, y enseña el cultivo y mejor uso de la imaginación, los deseos, las emociones y la facultad intuitiva. Da iniciativa, tenacidad, la sabiduría de la elección, la simpatía inteligente y un disfrute cabal de la vida en sus planos más elevados.

La Llave maestra enseña el uso de la potencia de la mente, verdadero Poder de la Mente, no cualquiera de los sustitutos y perversiones, no tiene nada que ver con el hipnotismo, la magia o cualquiera de los engaños más o menos fascinantes por los cuales muchos son llevados a pensar que algo puede tener para nada.

La Llave maestra cultiva y desarrolla la comprensión que le permitirá controlar el cuerpo y con ello la salud. Mejora y fortalece la memoria.. Se desarrolla Insight, el tipo de conocimiento que es tan rara, el tipo que es la característica que distingue a todo hombre de negocios exitoso, el tipo que permite a los hombres para ver las posibilidades, así como las dificultades en cada situación, el tipo que permite a los hombres discernir cerca oportunidad a la mano, miles de dejar de ver las oportunidades casi a su alcance mientras están trabajando diligentemente con las situaciones que bajo ninguna posibilidad se puede hacer para realizar cualquier cambio sustancial.  

La Llave maestra desarrolla el poder mental que significa que otros reconocen instintivamente que usted es una persona de la fuerza, de carácter - que quieren hacer lo que quieras hacer, significa que atraer a los hombres y las cosas para usted, que usted es lo que que algunos llaman "suerte", que "las cosas" Por qué manera "que han llegado a un entendimiento de las leyes fundamentales de la naturaleza, y han puesto a sí mismo en armonía con ellos, que está en sintonía con el Infinito, que comprende los la ley de la atracción, las leyes naturales de crecimiento, y las leyes psicológicas en las que todas las ventajas en el ámbito social y el resto del mundo empresarial.

Mental de poder es el poder creativo, que le da la posibilidad de crear por sí mismo, no significa que la capacidad de tomar algo de alguien más. La naturaleza nunca hace las cosas de esa manera. La naturaleza hace dos hojas para que crezca la hierba donde antes crecía una sola, y la potencia de la mente permite a los hombres a hacer lo mismo.

La Llave maestra desarrolla conocimiento y sagacidad, el aumento de la independencia, la capacidad y disposición para ser útil. Destruye la desconfianza, depresión, miedo, melancolía, y toda forma de limitación de la falta y la debilidad, incluyendo el dolor y la enfermedad, sino que despierta los talentos enterrados, suministra la iniciativa, fuerza, energía, vitalidad - despierta una apreciación de la belleza en el arte, literatura y Ciencia.

Se ha cambiado la vida de miles de hombres y mujeres, mediante la sustitución de determinados principios sobre las formas de incierta y vaga - y los principios de base sobre la cual cada sistema de eficiencia debe descansar.

Elbert Gary, el presidente de la United States Steel Corporación, dijo que "los servicios de asesores, instructores, expertos en eficiencia en la gestión de éxito son indispensables para la mayoría de las empresas comerciales de magnitud, pero consideran que el reconocimiento y adopción de los principios de derecho mucho más importante".

La Llave maestra enseña los principios correctos, y sugiere métodos para hacer una aplicación práctica de los principios, en que se diferencia de todos los otros cursos de estudio. Se enseña que el único valor posible que puede conectar a cualquier principio está en su aplicación. Muchos libros leer, tomar cursos de estudio en el hogar, asistir a conferencias toda su vida sin hacer ningún progreso en demostrar el valor de los principios involucrados. La Llave maestra sugiere métodos por los que el valor de los principios enseñados se puede demostrar y poner en práctica real en la experiencia cotidiana.

Hay un cambio en el pensamiento del mundo. Este cambio está transpirando silenciosamente en nuestro medio, y es más importante que cualquier otra que ha sufrido el mundo desde la caída del paganismo.

La revolución actual en las opiniones de todas las clases de hombres, la mayor y más culta de los hombres, así como los de la clase trabajadora, se encuentra paralelo en la historia del mundo. La ciencia ha hecho en los últimos descubrimientos tan vasto, se ha revelado como una infinidad de recursos, como ha revelado enormes posibilidades y fuerzas tan insospechadas, que los hombres de ciencia más duda en afirmar ciertas teorías como establecidas e indudables o para negar ciertas otras teorías como absurdas o imposible, y por lo que una nueva civilización está naciendo, costumbres, creencias, y la crueldad están pasando, la visión, la fe y el servicio están tomando su lugar. Las cadenas de la tradición se funde fuera de la humanidad, y como la escoria del materialismo se consume, el pensamiento es ser liberado y la verdad es el aumento total esférico ante una multitud asombrada.

El mundo entero está en vísperas de una nueva conciencia, un nuevo poder y una nueva conciencia, un nuevo poder y una nueva comprensión de los recursos dentro del mismo. El siglo pasado vio el progreso material más hermosa en la historia. En el siglo actual se producen los mayores progresos en el poder mental y espiritual.

La ciencia física ha resuelto la materia en moléculas, las moléculas en los átomos, los átomos en energía, y se ha mantenido para Sir Ambrose Fleming, en un discurso ante la Royal Institución, para resolver esta energía en mente. Él dice: "En su última esencia, la energía puede ser incomprensible por nosotros excepto como una exposición de la operación directa de lo que llamamos Mente o Voluntad."

Veamos cuáles son las fuerzas más poderosas en la Naturaleza. En el reino animal y vegetal se encuentra en un estado de flujo, siempre cambiante, siempre se crean y recrean. En la atmósfera encontramos calor, luz y energía. Cada reino se convierte en espiritual, más fino y más a medida que pasamos de lo visible a lo invisible, del grueso de la multa, de la potencialidad de baja a alta potencialidad. Cuando llegamos a la energía invisible se encuentra en su estado más puro y más volátiles.

Y como las fuerzas más poderosas de la naturaleza son las fuerzas invisibles, por lo que nos encontramos con que las fuerzas más poderosas del hombre son sus fuerzas invisibles, su fuerza espiritual, y la única manera en que la fuerza espiritual puede manifestarse es a través del proceso del pensamiento. El pensamiento es la única actividad que posee el espíritu y el pensamiento es el único producto de pensar.

Suma y resta, por lo tanto las operaciones espirituales; razonamiento es un proceso espiritual, las ideas son las concepciones espirituales, las preguntas son reflectores espiritual y la lógica, el argumento y la filosofía es la maquinaria espiritual.

Cada pensamiento que pone en acción el tejido físico ciertas partes del cerebro, nervio o el músculo. Esto produce un cambio físico real en la construcción del tejido. Por lo tanto, sólo es necesario tener un cierto número de ideas sobre un tema determinado, a fin de lograr un cambio completo en la organización física de un hombre.

Este es el proceso por el cual se cambia el fracaso del éxito. Pensamientos de coraje, energía, inspiración, armonía, son sustituidos por los pensamientos de fracaso, desesperación, falta, limitación y discordia, y como estos pensamientos arraigan, se cambia el tejido físico y el individuo se ve la vida en una nueva luz, cosas viejas en realidad falleció, todas son hechas nuevas, es nacido de nuevo, esta vez nacido del Espíritu, la vida tiene un nuevo significado para él, que se reconstruye y se llena de alegría, confianza, esperanza, energía. Él ve las oportunidades de éxito a la que hasta ahora era ciego. Reconoce las posibilidades que antes no tenía sentido para él. Los pensamientos de éxito con el que ha sido impregnado son irradiados a los que le rodean, y que a su vez ayudará a adelante y hacia arriba, que atraen a él asociados nuevos y exitosos, y esto a su vez cambios en su entorno, de modo que por este simple ejercicio de pensamiento, el hombre cambia no sólo él, sino su entorno, circunstancias y condiciones.

Verá, usted debe ver, que estamos en los albores de un nuevo día, que las posibilidades son tan maravilloso, tan fascinante, tan ilimitado como para ser casi desconcertante. Hace un siglo cualquier hombre con un arma Gatling podría haber aniquilado a una ejército equipado con los instrumentos de la guerra de entonces en uso. Así que es en la actualidad. Cualquier hombre con un conocimiento de las posibilidades contenidas en la clave maestra tiene una ventaja inconcebible sobre la multitud.

 

 Haga clic en los enlaces siguientes para obtener una copia impresa de:

El Sistema de la Llave Maestra

  

E-mail a: información@arcadiansociety.org

 

Webmaster

Copyright 2000 - 2013  por La Sociedad de Los Arcadianos